BREAKING NEWS
#Noticiales


#Zoolander2

Por: Abril 29, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  La película de #Zoolander2 se posiciona como un #Noticial en las redes sociales, es una de las cintas más esperadas de este 2015, la razón de tal alboroto no es otro que el amado por la chaviza y rechazado por… bueno, por varios: Justin Bieber.

 

El canadiense se sumará al elenco de Zoolander 2, cinta que protagonizarán Ben Stiller y Owen Wilson… sí, seguro ya muchos le van a poner “peros” a la película, pero para aligerar el repudio que pudiera causar la presencia del intérprete de “Baby”, se puede decir que éste sólo realizará un cameo. Aunque, quién sabe… hasta el pelo se pintó.

 

Por su parte, las beliebers muestran todo el apoyo al stro canadiense y lo felicitan por todo lo que está realizando en su carrera, recordemos en el 2014 Justin se vio envuelto en diferentes escándalos.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...