BREAKING NEWS
#Noticiales


Zócalo está listo para fiestas decembrinas: GDF

Por: Diciembre 13, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Autoridades del Distrito Federal, indicaron que a partir del próximo lunes los capitalinos podrán disfrutar de las atracciones decembrinas que ofrece el Zócalo.

 

Entre ellas se encuentran tres pistas de hielo, así como un árbol de Navidad que será interactivo. Además este año se colocarán espacios especiales para que las personas con discapacidad y los niños menores de cinco años puedan disfrutar de estas atracciones.

 

Además desde este sábado y hasta el próximo 6 de enero se instalará en el Palacio de los Deportes el Gran Almacén del Tío Bob y el Palacio del Juguete, en los que se prevé una derrama económica por 40 millones de pesos.

 

El Palacio del Juguete y El Gran Almacén del Tío Bob contarán con seis mil metros cuadrados de exposición y se espera la llegada de 200 mil visitantes con lo que se convertirá en la juguetería más grande de México, afirmó Alberto Moreno, desarrollador del proyecto.

 

Este evento está enfocado para todas las familias que no pudieron salir de vacaciones o la economía no dio para las dos cosas a que vengan a pasar un buen rato con sus hijos, ya que habrá dinámicas de entretenimiento, juguetes, regalos y artículos de Navidad.

 

Para esta nueva edición se contara con la participación de 70 expositores que ofrecerán a los asistentes juguetes, electrónica, muebles, electrodomésticos, libros, accesorios, dulces, vinos, calzado entre otros.

 

Desde este viernes y hasta el 4 de enero se pone en marcha los recorridos del Turibús Navideño de las 21:00 horas hasta las 01:00 de la madrugada.

 

Por su parte, la Secretaría de Turismo del Distrito Federal espera la llegada de un millón 962 mil 124 viajeros provenientes del Valle de México y del Estado de México.

 

Asimismo, de Puebla, Querétaro, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero, Guanajuato, Michoacán y Veracruz, quienes en conjunto generarán una derrama por 98 millones 543 mil pesos.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...