BREAKING NEWS
#Noticiales


#Zócalo

Por: febrero 25, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  #Zócalo se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios en Twitter indican que transportistas  lograron llegar al Zócalo la madrugada de este miércoles para realizar una manifestación.

 

Por lo que los agentes del Distrito Federal arribaron a la Plaza de la República, que se encontraba rodeada por camiones de los inconformes. Donde  procedieron a desalojar a los manifestantes y realizaron al menos 60 detenciones.

 

De igual forma, usuarios en las redes sociales así como la policía capitalina han reportado  bloqueos en la calzada de Tlalpan, a la altura de San Antonio Abad, y sus alrededores.

 

Los transportistas exigen que se liberen a los mineros que fueron aprehendidos el pasado 18 de febrero en la delegación Tláhuac, luego de que se registrara una gresca en la zona.

 

Por el momento, grúas retiran los camiones que quedaron en los alrededores de la plancha del Zócalo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...