BREAKING NEWS
#Noticiales


#Zlatan

Por: agosto 8, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Zlatan se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios indican que  Ibrahimovic  comenzó la temporada muy bien con el París Saint Germain: un gol. Pero minutos después su nivel empezó a bajar y eso le costó bastante caro en el partido, ya que Reims volteó 2-1 en la primera fecha de la Ligue 1 francesa.

 

Pero lo curioso es que Zlatan Ibrahimovic hizo algo increíble del lado malo: falló un gol sin arquero. Luego de que Lucas corriera desde el medio, habilitó solo al delantero sueco y la mando al palo con fuerza. Solo tenía que empujarla.

 

Y eso no fue todo por hoy. Minutos después, Zlatan Ibrahimovic se tiró a la “piscina” y el árbitro del partido cobró un penal inexistente. Pudo haber sido el 2-0 para liquidarlo, pero el arquero fue más tras atajar el penal inventado.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...