BREAKING NEWS
#Noticiales


Zara

Por: agosto 27, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La marca de ropa Zara, se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios en Twitter están atacando a una de las empresas más grandes en el mundo de la moda, tuiteros cuestionan cuál fue o es el motivo por el que  dichas tiendas están exhibiendo  una prenda que se asimila con la época nazi.

 

 La enseña del grupo Inditex, ha retirado una camiseta de bebé de todas sus tiendas después de haber recibido críticas desde Israel que han visto en la prenda similitudes con las que llevaban los judíos en los campos nazis. En concreto, los medios israelíes han acusado este miércoles a Zara de vender una camiseta que simula la ropa que llevaban los judíos en los campos de concentración nazis durante la segunda guerra mundial.

 

Desde la firma de moda han asegurado a Europa Press que el diseño de esta camiseta, con finas rayas azules horizontales y una estrella dorada de seis puntas en el pecho, está “inspirado en las películas del oeste” y que ya se ha “retirado” de las tiendas de la enseña. En concreto, en la prenda se puede leer la palabra ‘sheriff’ dentro de la estrella, que los medios israelíes asocian a la estrella de David, y las rayas son horizontales, mientras que las usadas en los campos de concentración eran verticales.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...