BREAKING NEWS
#Noticiales


#Zamora

Por: julio 16, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Zamora se convierte en un lamentable y reprochable #Noticial en las redes sociales. Autoridades de Michoacán detuvieron ayer martes a Rosa del Carmen Verduzco, alias Mamá Rosa, directora y fundadora de la casa hogar La Gran Familia, como principal responsable de los abusos a que eran sometidos al menos 500 menores de edad, es conocida en el estado por recoger a niños de la calle y albergarlos desde hace casi seis décadas.

 

“Nadie imaginó que fuera la principal responsable de abusos a los pequeños, por eso en las redes sociales pedimos a las autoridades correspondientes que apliquen todo el peso de la ley contra este monstro”, se lee en Twitter.

 

Otros de los comentarios indican,  recibió el respaldo de múltiples personalidades de la vida política en el Estado, incluso aparece entre otros recibiendo un reconocimiento junto al ex gobernador Leonel Godoy.

 

Así mismo,  usuarios comentan que los candidatos a gobernador acostumbraban durante sus campañas desfilar por el lugar y Verduzco los recibía personalmente en sus instalaciones.

 

A Mamá Rosa se le identifica como una mujer de carácter fuerte quien ha sido acusada en distintas ocasiones de maltratar a los huérfanos que criaba, y hasta hoy había salido bien librada de ellas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...