BREAKING NEWS
#Noticiales


Zambrano y Madero

Por: julio 19, 2012 Sin comentarios

En estos momentos el dirigente nacional del PAN Gustavo Madero y del PRD Jesús Zambrano están ofreciendo una conferencia de prensa conjunta para fijar su postura sobre el conflicto postelectoral. Ambos dirigentes piden al IFE prestar principal atención al caso MONEX y el presunto lavado de dinero por parte del PRI durante el proceso electoral de 2012. ¿Qué opinan?

Fecha: 19 de julio de 2012

Trending Topic: PAN y PRD

 

 

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay noticias relacionadas

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Piden PAN y PRD resolver caso Monex primero (Tabasco Hoy): Los presidente de los partidos Acción Nacional, Gustavo Madero, y de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, anunciaron que hay evidencias “fuertes y contundentes” del manejo ilegal de recursos durante la campaña y la presunción de “lavado” de dinero en la campaña de la coalición Compromiso por México.

PAN y PRD piden al IFE que atienda sus denuncias. (Sexenio): Los dirigentes afirmaron que hay pruebas suficientes de que la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista, Enrique Peña Nieto, fue financiada con dinero de procedencia ilícita.

PRI acudirá a la PGR para denunciar a Zambrano y Madero (Animal Político): El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, anunció que su partido denunciaráante la Procuraduría General de la República (PGR) a los dirigentes del Partido Acción Nacional y de laRevolución DemocráticaGustavo Madero y Jesús Zambranorespectivamente, por las acusaciones que ambos hicieran durante la conferencia de prensa conjunta realizada por ellos hace unas horas.

Videos Relacionados:

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...