BREAKING NEWS
#Noticiales


#YouTube

Por: febrero 22, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #YouTube se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios en Twitter aplauden la gran noticia que han anunciado los organizadores de esta plataforma de comunicación, donde indicaron que los niños tendrán su propio canal y que funcionará en smartphones y tabletas; se centrará en contenido apropiado para el público infantil.

 

La aplicación gratuita de video online, propiedad de Google Inc’s, estará disponible para descargar el 23 de febrero con un diseño pensado para niños, con grandes iconos y una navegación minimalista.

 

La aplicación estará separada del canal principal de YouTube, también contará con control parental como el temporizador que limita el tiempo máximo que los niños pueden ver la pantalla.

 

En diciembre, USA Today informó que Google estaba planeando lanzar versiones para niños de sus servicios más populares en un intento por generar contenidos “divertidos y seguros para los niños”.

 

Cabe destacar, que las compañías de internet como Google y Facebook no ofrecen sus servicios para menores de 13 años.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...