BREAKING NEWS
#Noticiales


#YoSoyCan26 exige liberación de perros en DF

Por: enero 13, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Un grupo aproximado de 200 personas de #YoSoycan26 se dieron cita en el zócalo capitalino para pedir una investigación clara y seria a la Procuraduría General de la Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y exigir la inmediata liberación de los 54 perros capturados por su posible participación en la muerte de cinco personas en el Cerro de la Estrella.

Los manifestantes se encuentran acompañados de sus propios perros, otros de peluche o disfrazados de ellos y han acudido a apoyar a los dueños de los caninos que fueron llevados a un centro antirrábico para analizar si consumieron carne humana.

Entre sus peticiones está detener  la detención inmediata de redadas caninas desatadas en toda la ciudad, “pues ha sido una estrategia ineficiente y lo único que han logrado es crear un conflicto con los ciudadanos”, comentó Alberto Ruíz del grupo #YoSoycan26.

Por último los manifestantes piden  a la autoridad  implementar de inmediato un programa de esterilización masiva, continúa y gratuita, complementado con un estricto control de la venta de animales y criaderos clandestinos, indicó Sandra Segovia, integrante de dicha organización.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...