BREAKING NEWS
#Noticiales


#YoQuieroUn2014Sin

Por: Diciembre 3, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- #YoQuieroUn2014Sin se convierte en un #Noticial en las redes sociales, nuestros amigos tuiteros están pidiendo a los Reyes Magos un 2014 sin matanzas, sin pobreza, sobre todo sin corrupción en el mundo.

 

Destacan los tuits de quienes piden que el próximo año tengan salud, puedan encontrar trabajo, pero hay quienes añoran poder hacer ejercicio y llevarlo a cabo, ya que muchos comienzan pero poco son los que realmente terminan.

 

No cabe duda que la Navidad y Año Nuevo están a la vuelta de la esquina, ése olor a ponche, las piñatas, el pavo adornan con comentarios jugosos las redes sociales.  Los buenos deseos entre tuiteros salen a flote, la paz comienza a respirarse…

 

En www.Noticiales.com les deseamos un 2014 lleno de Paz y armonía, que logren cada una de sus metas y objetivos; que nuestro México se convierta en un país de oportunidades.

 

Y tú, ¿qué esperas de este 2014?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...