BREAKING NEWS
#Noticiales


Yoko Ono

Por: Noviembre 30, 2012 Sin comentarios

Yoko Ono o mejor conocida como la mujer más odiada del rock, lanza al mercado una línea de ropa para hombre inspirada en los genitales de John Lennon.

El lanzamiento fue esta semana en  New York; la línea es de ropa, zapátos y accesorios. La japonesa dijo al respecto: “Mi chico era un hombre tan guapo que me entristecía no hacer ropa que resaltara su cuerpo súper sexy. Por lo que creé ésta sería completamente por amor hacia su bello cuerpo y se lo dí como regalo de bodas”.

Muchos opinan que la japonesa ya no sabe qué hacer para generar dinero y llamar la atención. Los fans de “The Beatles”  se muestran disgustados ya que la japonesa siempre hace actos o negocios colgándose de la fama de Lennon.

La conclusión sería que los fans de Lennon tienen razón ya que la japonesa debería esforzarse más y dejar de mencionar el nombre del ex “Beatle”. No obstante siempre hay que desear lo mejor, entonces deséemosle lo mejor a la mujer más odiada del rock.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...