BREAKING NEWS
#Noticiales


#YoConVivian

Por: diciembre 18, 2014 Sin comentarios

Mexico, D.F.-  Miles de personas se unen para apoyar a la conductora Vivian Cepeda después del escándalo que sufrió con el reciente surgimiento de un video personal, por lo cual #YoConVivian se convierte en un #Noticial en las redes sociales.
 
El escándalo comenzó cuando un video que mostraba a Vivian en momentos íntimos con el integrante de el grupo “La Leyenda” Eliseo Robles  se filtró a las redes sociales y miles de personas pudieron ver a la pareja.
 
La conductora se presentó recientemente al programa “Las noche del fútbol” para afirmar que lo que hizo, lo hizo por estar enamorada y jamás sería capaz de exhibirse de esa manera.
 
Mientras la conductora hablaba de su experiencia, sus sentimientos salieron al aire y lágrimas comenzaron a derramarse de sus ojos, la conductora pide de favor que no existan criticas para Eliseo Robles y para ella.
 
Grupos de Fans de Vivan han empezado un movimiento para apoyarla y que el video sea removido de las redes sociales para siempre.

Relacionados

#Volkswagen, escándalo mundial

#Volkswagen ha destinado 6.500 millones de euros para cubrir las consecuencias del escándalo, que socava su reputación y afecta al precio de sus acciones. ...

#FeriaDePuebla2015

¿No tienes planes para este fin de semana con los amigos o la familia? Si vives cerca de la Ciudad de Puebla, qué esperas para ir a disfrutar de su ya ...