BREAKING NEWS
#Noticiales


Yelena Isinbáyeva logró un nuevo récord

Por: agosto 13, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Yelena Isinbáyeva agrandó aún más su leyenda al conquistar su tercer título Mundial en los campeonatos de Moscú, donde la cubana Yarisley Silva ganó el bronce por detrás de la estadunidense Jennifer Suhr.

 

Con 4,89 metros, ejecutado al primer intento, fue la marca ganadora que permanecerá para la historia; 4,82 metros, el registro de Suhr y Silva.

 

En el estadio Luzhniki, la rusa dejó una puerta abierta a su futuro en el salto, disciplina que dominó con puño de hierro.

 

El futuro de la atleta es una incógnita: la de hoy podría significar su despedida del atletismo o sólo marcar el inicio de una pausa para ser madre.

 

La alteta batió a lo largo de su carrera 28 récords internacionales y conquistó dos títulos mundiales (2005 y 2007) y dos medallas de oro Olímpicas (2004 y 2008).

 

 

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...