BREAKING NEWS
#Noticiales


Yelena Isinbáyeva anunció su retiro

Por: julio 23, 2013 Sin comentarios

51519b99ea09fyelena

La Rusa no ira Rio 2016 Foto:cortsía

México, D.F. La rusa Yelena Gadzhíyevna Isinbáyeva, poseedora de 28 récords mundiales, anunció que será todo en su carrera en el atletismo después de los juegos mundiales a jugarse en Moscú del 10 al 18 de agosto próximo.

“Mi carrera terminará con absoluta seguridad tras los Mundiales. Para mí será un momento triste, por lo que tengo que disfrutar e intentaré demostrar de todo lo que soy capaz”, dijo Isinbayeva en conferencia.

Con 30 años de edad Isinbayeva, hizo el anuncio luego de proclamarse campeona nacional por última vez en el Estadio Olímpico Luzhniki alcanzando un salto de 4,75 metros.

La rusa, que volvió en 2011 a Rusia con el técnico que la formó, Yevgueni Trofimov, despues de 5 años en Italia, comunicó hoy la noticia a las otras participantes que estuvieron en la final del campeonato nacional.

“¿No seguirás hasta Río de Janeiro?, me dijeron. Les respondí que soy 10 años mayor que ellas. Así que, ahora les toca a ustedes seguir mi camino. Ahora, los Mundiales de Moscú y se acabó”, finalizó Isinbayeva.

Con el retiro de la bella rusa el atletismo pierde a una leyenda en sus competencias y estará a la espera de otro ángel que surque el cielo como lo hace Isinbáyeva.

Relacionados

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...