BREAKING NEWS
#Noticiales


#YaSeQueNoAplauden

Por: febrero 3, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  #YaSeQueNoAplauden se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios en Twitter se están mofando del primer mandatario de la nación, Enrique Peña Nieto, quien al termino de su discurso de esta mañana, indicó que nadie aplaudía. Tema que se ha viralizado en las diferentes plataformas de comunicación. Asimismo, crearon la tendencia #RetrasadoComoEPN.

 

Al concluir su discurso, donde anunció nuevas medidas anticorrupción en su gobierno, donde incluso se investigará si hubo conflicto de intereses en la famosa “Casa Blanca”, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto dijo a los reporteros presentes: #Yaséquenoaplauden.

 

En referencia a que todos se quedaron callados cuando terminó de hablar. La frase #Yaséquenoaplauden y #RetrasadoComoEPN se ha viralizado en una hora con más de 5.000 tweets, lo que ha provocado que sea top ten a nivel nacional e internacional en Twitter.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...