BREAKING NEWS
#Noticiales


#Yahoo

Por: marzo 23, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Yahoo se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que la empresa anunció que cerrará su centro de investigación y desarrollo en Beijing y abandonará China en un nuevo gesto para reducir costes.

 

Las tareas de la oficina de Pekín se consolidarán en otros lugares, indicó la empresa el jueves, sin detallar cuántas personas perderían su empleo, aunque indicó que serían “tratadas con respeto y justicia”.

 

La firma de Sunnyvale, California, ha reducido su plantilla en otros lugares dentro de una amplia reforma corporativa, mientras trata de ponerse al día con unos usuarios de internet que han pasado a utilizar celulares y tabletas en lugar de computadoras portátiles o de escritorio.

 

Cabe señalar, que Yahoo entregó el control de sus operaciones en China a su socio Alibaba Group en 2005 dentro de un acuerdo corporativo. Yahoo dejó de ofrecer servicios en China en 2013.

 

No cabe duda que la respuesta y muestras de apoyo de los usuarios en Twitter se hace presente para con Yahoo.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...