BREAKING NEWS
#Noticiales


Yahoo y Facebook se fusionan

Por: febrero 22, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Yahoo anunció una reforma en su página de inicio para hacerla más moderna, así como más personalizada y mejor aceptada para consulta móvil.

“Yahoo siempre estuvo destinado a aportar lo mejor de la web. Y hoy presentamos una nueva experiencia, más moderna para ello”, declaró la directora general de las compañía, Marissa Mayer.

Dentro de la nueva aplicación se permitirá desplegar los títulos de artículos de prensa, que el usuario podrá personalizar para que se adapten mejor a sus intereses.

También podrá conectarse con su identificador Yahoo o Facebook e incluir artículos compartidos.

Los internautas podrán navegar y compartir la información que le interese de la página por correo, ya sea por Facebook o por Twitter con tan solo presionar un botón.

Dentro de la página, en la parte superior derecha aparecerá un número de aplicaciones nuevas, especialmente la de fotos el cual pertenece al software Flickr, así mismo como el estado del tiempo, información bursátil, resultados deportivos, cumpleaños de amigos o el horóscopo.

Esta nueva página de Yahoo la podrán disfrutar los estadounidenses en los próximos días. “En los próximos meses continuaremos haciendo cambios y mejoras, esto es solo el principio”, declaro Mayer.

Con información de agencias.

Relacionados

Hackean cuentas de Mark Zuckerberg

Esta infiltración en las redes sociales del fundador de Facebook pone de relieve el peligro que supone utilizar la misma contraseña en diferentes servicios "online". ...

A propósito, cuánto cuesta una noticia

Con este panorama ya tendremos más claro el costo económico de la noticia y la importancia del reportero para que sea ésta más valiosa, una aclaración obvia pero creanme absolutamente necesaria. ...