BREAKING NEWS
#Noticiales


Yahoo compra Blink

Por: Mayo 15, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Yahoo dio a conocer la compra de la aplicación de mensajería móvil Blink, pequeña rival de Snapchat, con el objetivo de reforzar sus ofertas móviles.

 

“Esperamos con impaciencia las posibilidades que surgirán con lo que aportará la visión de Blink a Yahoo!”, anunció el equipo de Blink en un mensaje publicado en su sitio en internet.

 

Una portavoz de Yahoo! confirmó “que todo el equipo detrás de Blink y Kismet”, una aplicación “social” desarrollada anteriormente por la misma startup y que permite conversar con amigos, indicar la localización y organizar encuentros, “se unirá a nuestro equipo móvil en Sunnyvale (sede de Yahoo! en California) donde trabajarán en productos de comunicación”.

 

Desde su llegada en el verano de 2012, la presidenta de Yahoo! Marissa Mayer realizó una decena de adquisiciones de este tipo para contratar talentos o tecnologías que a fin de enriquecer los productos del grupo.

 

Blink es una aplicación lanzada en abril de 2013 que se presenta como “la mejor manera de conservar las conversaciones en línea sólo entre usted y sus amigos”, porque permite enviar mensajes (texto, audio, video, fotos, dibujos) que se autodestruyen.

 

Con información de agencias.

 

Relacionados

#GuyFawkes: ¿un símbolo de la libertad?

Manuel Rivas destaca en su web que durante mucho tiempo, la conmemoración del atentado frustrado contra el parlamento y el rey Jacobo I de Inglaterra estuvo marcado por ser un símbolo de ...