BREAKING NEWS
#Noticiales


Ya no habrá Muertortas

Por: julio 11, 2013 13 comentarios

México, D.F. Las famosas Muertortas se convierten en tendencia en redes sociales.

El establecimiento ubicado en Miramontes y Avenida Acoxpa en Villa Coapa al sur de la ciudad se ha convertido en tema de redes sociales, las conocidas tortas han sido removidas por el operativo contra establecimientos informales.

En pocos minutos los tuiteros comenzaron a quejarse ante la medida y han generado que se cree el Noticial Muertortas, con el que diferentes usuarios expresan el repudio a la mediad tomada por las autoridades de la delegación Tlalpan.

¿Conocen las muertortas? ¿Han comido ahí? ¿Qué opinan de que las quiten?

Relacionados

Suena #ElGrillo en Polanco

En un escenario ocurrente y nutrido por elementos retro, el color sobresale pero no opaca, y se pone en contexto buscando vanguardias en la mesa. ...


  • Marissa Gui

    Esa delegada lo único que ha llegado a hacer es a estar “friegue y friegue” sea comercio informal o no era fuente de trabajo de esas personas y que no llevaban ni un año ni dos, al contrario muchísimos años, ya basta! Fuera el PRD de Tlalpan

  • Sara Vaca

    Las Famosas Muertortas de toda la vida ya no están,los taquitos y jugos ……Y ahora que va a hacer toda esa gente… Dicen que los van a re-acomodar… o sea .. entonces para que quitarlos…. como que no tiene sentido!!!!!!!!!!

  • Valeria Badillo

    Las muertortas son d toda la vida y cualquier persona q viva o nada mas haya comido ahi estara d acuerdo q fue injusto q las quitaran. Todos hemos comido ahi en algun momento y son geniales!!! Asi q Exigimos los coapenses q las regresen!!!!

  • yisus

    Mancera primero debería apoyar a generar empleo y después hacer estas pendejadas

  • Nadie Sabe Nadie Supo

    Se va acabar el mundo, las muertortas noooo una tradicion en coapa

  • ROCKXY FOXXY

    Yo comí ahí y la verdad no estaban tan buenas. Ok, ok, sí eran baratas, pero en caridad eran muy malas. En los personal, que bueno que quitaron ese pasillo de la SALMONELLA!!!

  • fernando

    Mendiga gente de la delegación GUEVONA Y SIN QUE HACER

    YAAAAAAAAAAAAAAAAA PONGANSE A TRABAJAR…..

    ES UNA TRADICION DE COAPA.

    GUEEVONES PONGASE A TRABAJAR

  • QuieroMiToloqueña

    ¡¡¡Hijos de su reputísima madre!!! Podrán cobrarme una mamada en la
    cuenta de luz… podrán llevar serenata unos mariachis chafas y un
    pendejo que canta con las nalgas a las tres de la mañana junto al
    edificio donde vivo como orgulloso coapero… podrá el de los “tamales
    bien calientitos” (remix durante una hora) venderme unos de salsa verde
    más fríos que el coño de Elba Esther Gordillo… ¡¡¡PERO NADIE OSA PROFANAR LOS PUESTOS QUE VENDÍAN EL PLATILLO EMBLEMÁTICO CON EL QUE CRECÍ!!! ¡¡¡MIS ARTERIAS ESTÁN DE LUTO!!!

  • La concha de la lora

    no pinches putas mames, que concha les pasa, porque quitan las muertortas, pinches changos ñeros hijos de la recontra chingada y la puta que los parió, ahora como voy a comer con mis cuates por tansolo $60 ojalá pongan un puesto por coapa y que s epudran los de la delegación, ptm no podemos ya ni comer, estamos JODIDOS!! hagan algo porfavor!!

  • La concha de la lora

    si claro y luego que harán? luego no se quejen de que nosotros los mexicanos somos Ogts y culeros, y se quejan de la delincuencia, ustedes la propician pinches codos resentidos sociales no puede a alguien irle bien y hacer historia con algo emblematico como las muertortas por que ustedes bola de envidiosos las quitan, pta delegación,

  • Antonio_mex

    Pues yo soy de Coapa y no las conocí. Por lo que veo en las fotos no son muy apetecibles. En Coapa hay lugares excelentes para comer y no creo que esas tortas fueran de lo mejor. Creo que está bien que el gobierno quite puestos callejeros, y que se regularicen, renten un local y paguen impuestos.

  • Rubén Carmona

    Supe de buena fuente que al día siguiente del desalojo, un funcionario de la delegación Tlalpan, le pidió a la líder de dichos comerciantes un monto de $5,000,000 pesos, o en su caso, una cuota mensual por comerciante de entre trece y quince mil pesos, obviamente para dejarlos reinstalarse, sin embargo, a los comerciantes se les hace un verdadero abuso por parte de la delegación. Pero bueno, que se puede esperar de la delegada Maricela Contreras quien pertenece a la mafia Padierna-Bejarano, quienes son los que en verdad gobiernan a esta ciudad (ellos son los que lideréan a los principales grupos y organizaciones de ambulantes en el DF) y que decir del ahora director del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Joel Ortega, quien también es incondicional a esa mafia. Imagínense que cantidad de dinero se estarán embolsando esos pseudo funcionarios públicos!!!! Con razón en el extranjero me han dicho varias veces la siguiente frase: “El peor enemigo de ustedes los mexicanos, son ustedes mismos los mexicanos”,

  • comunidad integral

    Solo hablan de las muertortas y el interés personal de cada uno de
    ustedes, pero acaso piensan en el peatón,en las personas de la 3a
    edad,en los niños, en las embarazadas? simplemente teníamos que bajarnos
    de la calle para caminar aunado a eso los carros en bateria, las calles
    grasosas y con basura, malos olores, cucarachas, etc. a eso le llaman
    tradición en Coapa? Estamos seguros todos esos ambulantes ya tienen su
    minita de oro pues ganaban más de $5,000 diarios, suficiente tiempo les
    dimos para hacer sus ahorritos y buscar un local y darles un servicio
    digno a sus clientes, no se quejen y si en verdad quieren seguir
    comiendo esas tortas aprendan a hacerlas, no son gran ciencia y mejor
    aún con productos de calidad, mejor piensen en su salud y en nuestro
    entorno. De todo se quejan, si hay ambulantes malo y si los quitan
    también malo. Por lo pronto nosotros como ciudadanos exigimos nuestras
    vialidades libres de ambulantes, hay muchas maneras de llevar el pan a
    la casa y no dañando a terceros.