BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Ya hay fecha para el iPhone 7!

Por: agosto 29, 2016 Sin comentarios

telefono

Ciudad de México.- Aunque Apple no ha declarado nada al respecto, en las redes sociales se indica que el 7 de septiembre será lanzado el iPhone 7.

La última declaración de Evan Blass, un bloguero famoso por filtrar con certeza los lanzamientos de Apple y otras marcas de tecnología. Blass aseguró que el iPhone 7 llegará a las tiendas en la semana correspondiente a al 12 de septiembre.

El silencio por parte de Apple no es de extrañarse pues tradicionalmente suelen ignorar, ya sea para desmentir o confirmar, las filtraciones de Evan. Por otro lado, los analistas señalan que un lanzamiento en septiembre tiene sentido para aumentar las ventas de Apple en trimestre correspondiente.

Las acciones de Apple se encuentran en problemas desde hace unos meses, en particular gracias a su bajo desempeño en el mercado chino. Los analistas señalan que el lanzamiento del iPhone 7 actuará como un salvavidas en vista de que los fanáticos de la marca son compradores seguros independientemente de que necesiten actualizar o no su teléfono.

Dicho esto, existe cierta controversia alrededor del iPhone 7 ya que parece no contar con suficientes innovaciones sobre sus predecesores como para justificar el cambio de número. Por lo general, cuando sale al mercado una versión mejorada de la generación actual, sólo se le agrega la S al final del nombre. Hasta el momento los reportes parecen indicar que los cambios del iPhone 7 estarán por dentro, ya que el exterior del dispositivo es casi idéntico a la versión 6 con la excepción de la eliminación del botón físico y una nueva pantalla OLED.

Evan Blass aseguró que el teléfono se venderá en dos versiones, a diferencia de reportes anteriores en los que se especulaba una tercera versión destinada al área empresarial.

Otra posibilidad es que Apple esté preparando un gran lanzamiento aún secreto para 2017, año que marca el décimo aniversario del iPhone.

 

Con información de agencias.

Relacionados

Sarmiento Informa

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

padre

Liberan con vida a párroco de Catemaco

ara la madrugada del domingo, la Diócesis de San Andrés Tuxtla, a la que estaba adscrito el padre, dio a conocer que había sido liberado, “sano, pero con notorias huellas de tortura”. ...

guillermo

Lozano Gracia, aboga por Guillermo Padrés

Es dueño de un exitoso bufete de abogados, y durante su carrera como político y litigante ha sido ligado al excandidato presidencial del PAN y Diego Fernández de Cevallos. ...