BREAKING NEWS
#Noticiales


#xsomoschavos

Por: Mayo 25, 2014 Sin comentarios

Pasando en medio día de este domingo los usuarios de las redes sociales hacen tendencia  #xsomoschavos ante la falla que presento WhatsApp.

 

Rápidamente los adictos a este servicio recurren a Telegram para no quedarse incomunicados.

 

WhatsApp actualmente alberga a 430 millones de usuarios en todo el mundo mientras que Telegram pretendía ser el líder mundial en los dispositivos móviles. Una de las características principales de Telegram es la opción de crear chats con otros usuarios de forma temporal y secreta.

 

Los mensajes no dejan rastro en los servidores de Telegram, no se permite el reenvío de comunicaciones a otros chats y permite configurar un apartado de autodestrucción de los mensajes una vez que ha sido leído por el otro usuario.

 

La autodestrucción puede ser desde dos segundos, cinco segundos, un minuto, una hora, un día o una semana. Telegram deja crear grupos de hasta 200 contactos, frente a los 50 de WhatsApp.

 

Además, los usuarios pueden enviar todo tipo de archivos, hasta un máximo de un gigabyte de tamaño por archivo. En este aspecto, WhatsApp solo permite el envío de archivos de vídeo y audio. Pero ni aun así esta aplicación es la más popular ante su competencia: WhatsApp.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...