BREAKING NEWS
#Noticiales


Xóchitl Gálvez y su lamentable trending topic en Twitter

Por: julio 28, 2012 Sin comentarios

Esta semana las fuerzas federales del orden dieron un golpe al crimen organizado, desmembrando una banda de secuestradores llamada Los Tolmex.

La sociedad se llevó menuda sorpresa al ver que la hermana de Xóchitl Gálvez (ex candidata al senado por el estado de Hidalgo, así como ex directora del Instituto Indigenista), se encontraba como parte de los detenidos.

Inmediatamente se inició un hervidero de comentarios en las redes sociales, Xóchitl Gálvez quien es twittera (@XochitlGalvez) no pudo
más pedir un juicio justo para su hermana Malinali Gálvez.

Esta situación abre el debate que se dio en las redes sociales; cómo es posible que mientras uno de los miembros de una familia es un destacado empresario y brillante político, su hermano sea un criminal de alta calaña como un secuestrador, que digámoslo así, los secuestradores son fuertemente temidos en la sociedad ya que aun pagando el rescate los familiares, muchas veces matan al rehén y jamás son encontrados sus restos.

En el Cereso de Zacatecas, la hermana de Xóchitl Gálvez hará frente a la justicia, las suspicacias de la sociedad están viendo el caso con los ojos entrecerrados, aunque Xóchitl Gálvez diga: que pague su ofensa a la sociedad, hay a quienes no se les quita de la mente que pudiera existir contubernio entre las hermanas, eso es algo que si existiera sospecha por parte de la autoridad, deberá ser esclarecido puntualmente.

En Twitter, Xóchitl Gálvez fue trending topic, movido por la gente que hizo entre en serio y en burla, escarnio de la situación, un TT que en verdad no ayuda en nada a la imagen de una persona como lo es Xóchitl Gálvez quien se define como “Hidalguense, empresaria en temas de tecnología y sustentabilidad, luchadora social y cruzazulina a morir”.

Relacionados

#METSI

#METSI se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios en Twitter así como autoridades del Estado de Hidalgo y del Instituto Mexicano de la Juventud ...