BREAKING NEWS
#Noticiales


Xbox presentará nueva generación el 21 de mayo

Por: Abril 25, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Microsoft Corp presentará la próxima generación de Xbox el 21 de mayo, esto después de que meses atrás se había especulado en torno a que la compañía está preparando el anuncio de una nueva consola de videojuegos.

Se envió una invitación a los medios este miércoles para que presenciaran la sucesora de la Xbox 360, la cual hasta el momento ya cumple con siete años de vida.

Cabe mencionar que una nueva empresa productora de software se produciría en una fecha muy cercana al lanzamiento de su rival Sony, ya que en el pasado febrero presentó la nueva consola PlayStation4.

La presentación se llevara a cabo en el Xbox en Redmond, Washington, ya que es la convención más grande del año y fue elegida para que la próxima generación de consolas sea lanzada.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...