BREAKING NEWS
#Noticiales


Xbox One

Por: Mayo 22, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

Xbox One se convirtió en un #Noticial en las redes sociales, ya que dicha consola cuenta con Manejo con gestos y voz, integración con el televisor, adaptaciones de la mano de Steven Spielberg y, sorprendentemente, pocos juegos, aunque muchas promesas, son algunas de las cosas que dejó la presentación el día de ayer en Estados Unidos.

Ayer martes,  la prensa mundial en Redmon, Washington (Estados Unidos), y miles de personas frente a sus monitores de computadora en todo el mundo, fueron testigos de la presentación de Xbox One, la sucesora de su actual consola Xbox 360, que será la competencia de las máquinas de Nintendo y Sony durante los próximos años.

Por su parte, la empresa Microsoft puso un enorme énfasis en la presentación de ayer en su intención de convertir a la Xbox One en más que una simple consola de juegos, sino que sea el auténtico centro del entretenimiento en las salas de sus usuarios.

Uno de los puntos fuertes de la conferencia fue las intenciones de integrar la consola con el televisor de tal manera que el usuario pueda ver televisión sin tener que dejar de jugar, y poder pasar rápida e intuitivamente entre ver televisión, ver una película o jugar juegos, además de hacer o recibir videollamadas a través de Skype.

Mientras que a través de la plataforma en línea Xbox Live la consola recomendará al usuario películas o series de televisión con base a sus gustos, además de mostrarle las preferencias de sus amigos y de la comunidad de dueños de Xbox en general.

Así mismo, Microsoft anunció que vendrá con una versión altamente mejorada del sensor de movimientos Kinect. El nuevo sensor, que es capaz de detectar inclusive los latidos del corazón del usuario, permitirá que los menús y algunos juegos sean controlados solamente con gestos, prescindiendo del control.

Además, el usuario podrá simplemente dar órdenes vocales a la máquina. Por ejemplo, uno puede decir “Xbox, mirar TV”, y la consola abrirá el reproductor de televisión. El sensor estará siempre activo, con lo que mientras la consola está apagada, uno puede ordenarle por voz que se encienda.

La máquina contará con 8 GB de RAM y un disco duro de 500 GB.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...