BREAKING NEWS
#Noticiales


Xbox One llega a México el 22 de noviembre

México, D.F.- Microsoft ha anunciado que la fecha de lanzamiento de la nueva consola Xbox One será el próximo 22 de noviembre en 13 países, entre ellos, México. “Nos sentidos muy honrados por el enorme interés que está generando en el mercado nuestro Xbox One entre nuestros fans a lo largo de todo el mundo”, ha comentado el Vicepresidente de Marketing, Strategy and Business de Xbox, Yusuf Mehdi.

 

Además de México, la nueva consola, que inaugurará junto con la PlayStation 4 la próxima generación de consolas, estará disponible en Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Nueva Zelanda, Reino Unido y EE.UU. Otros muchos países darán la bienvenida a Xbox One en 2014.

 

La compañía ha anunciado que las peticiones para reservar la Xbox One han sido múltiples. “Nuestras unidades de reserva se han agotado más rápido que nunca y estamos en el camino del que será el mayor lanzamiento de Xbox hasta la fecha”-. “Estamos deseando celebrarlo junto a millones de jugadores estas navidades”, añade.

 

El día escogido ha sido deliberado, ya que el 22 de noviembre es una fecha en la historia de la consola: se lanzó al mercado la Xbox 360 en 2005.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...