BREAKING NEWS
#Noticiales


X-Men

Por: abril 16, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Estamos muy cerca del estreno de X-Men y este #Noticial logra un mar de comentarios en los diferentes medios de comunicación. Usuarios comentan sobre la publicación del último trailer que mostró 20th Century Fox, para seguir promocionando la película.

 

 

Cabe destacar que “Días del futuro pasado”, está repleto de acción y nos permite ver nuevos detalles de la historia y los motivos por los cuales Wolverine (Hugh Jackman) regresa al pasado a detener la producción de los Centinelas, pero aún así el trailer deja muchas incógnitas con respecto a la trama.

 

 

También vemos a Quicksilver (Evan Peters) haciendo uso de su gran velocidad, pero lo más emocionante del trailer es ver a los Centinelas del futuro causar serios problemas a los mutantes que tratan de sobrevivir a la aniquilación.

 

 

Para todos los fans de X-Men, no olviden que “Días del futuro pasado” se estrena el próximo 23 de mayo, y promete ser una de las mejores películas de año.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...