BREAKING NEWS
#Noticiales


#WorstDatein5Words

Por: diciembre 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Las citas son algo muy común pero normalmente algo sale mal y la cita se vuelve rara o incómoda para una persona así es como #WorstDateIn5Words se convierte en un #Noticial en las redes sociales.

Las persona usan esta tendencia para revivir experiencias personales no son muy satisfactorias pero la cantidad de malas citas que mucha gente ha tenido es impresionante.

Algunas son simplemente malas interpretaciones de la persona a la que le ocurren, pero otras son situaciones embarazosas que provocan un sentimiento de incomodidad para la persona por lo que prefieren nunca volver a tener una cita con la misma mujer u hombre.

La tendencia ha provocado que la gente pueda entretenerse con las situaciones incómodas que le han ocurrido a los demás y permite expresar lo que en la opinión de cada persona es una mala cita.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...