BREAKING NEWS
#Noticiales


#Windows10

Por: enero 21, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Windows10 se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios comentan el anuncio que hicieron este miércoles directivos de la compañía, donde indicaron propuestas y aplicaciones universales.

 

En el futuro de Microsoft hay un solo Windows, el 10. La compañía ha celebrado este miércoles en Seattle una pequeña conferencia para mostrar algunas de las novedades de la próxima gran versión de su sistema operativo, que estará disponible este mismo otoño.

 

Uno de los ejes de la nueva propuesta es que ya no habrá una versión diferente de Windows para teléfonos y PC o tableta. Un mismo sistema operativo gobernará todos los productos.

 

Los desarrolladores podrán crear aplicaciones universales, capaces de adaptarse a diferentes tamaños de pantalla. Microsoft predicará con el ejemplo y ha anunciado nuevas versiones de Office y de su galería de fotos capaces de funcionar en varios tipos de dispositivo, adaptándose tanto al usuario que trabaja con el ratón y el teclado o el que usa los dedos de forma automática. “La transición fluida entre los diferentes tipos de dispositivos y usos es la clave del nuevo Windows” aseguran desde la compañía.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...