BREAKING NEWS
#Noticiales


#Windows10

Por: marzo 18, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Windows10 se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas digitales, al grado, que usuarios en Twitter posicionan la tendencia como ´top ten´, a raíz de que Microsoft ofreció  detalles sobre su nuevo sistema operativo.

 

La  plataforma llegará de forma oficial al mercado en el mes de junio u agosto del 2015 Pero no es la única información que hemos conocido este miércoles. La compañía estadounidense ha desvelado los requisitos mínimos para utilizar el nuevo #Windows10, tanto en ordenadores como en tabletas y móviles. Si estás pensando en actualizar tu viejo ordenador a #Windows10, deberías echarle un vistazo a las características que debe cumplir el equipo para hacer funcionar el nuevo sistema.

 

Los usuarios de PC o tablet deberán contar al menos con un procesador de 1 GHz junto a un mínimo de 1 GB de RAM para la versión de 32-bit o de 2 GB de RAM para la versión de 64-bit. ¿Y qué hay del espacio necesario en disco? A pesar de que Microsoft ha insistido en los últimos días en que ahorrará espacio al usuario a través de la compresión de los archivos de sistema, la versión de 32-bit de Windows 10 seguirá necesitando un mínimo de 16 GB de memoria interna para poder instalarse. Una capacidad que sube hasta los 20 GB en el caso de la versión de 64-bit.

 

Otro de los aspectos que serán necesarios es contar con una tarjeta gráfica o gráficos integrados que sean compatibles por lo menos con la versión de DirectX 9. Todo ello con una pantalla con un mínimo de 8 pulgadas en el caso de la versión para consumidor y de un mínimo de 7 pulgadas en el caso de la versión para profesionales. En ambos casos, la resolución mínima de la pantalla se debe colocar en los 800 x 600 píxeles. Por cierto, no resulta muy sorprendente que en el caso del tablet se pida un botón para encender el equipo y otros dos para subir y bajar el volumen.

 

Cabe señalar, que  la compañía también ha revelado datos interesantes sobre #Windows10 para móviles. Los smartphones con #Windows10 deberán tener un mínimo de 512 MB de RAM y una resolución de 800 x 480 píxeles para funcionar.

 

Otro de los datos interesantes es que se tendrá que integrar una memoria interna mínima de 4 GB. Además, en caso de optar este tamaño se deberá incluir una tarjeta Micro SD de al menos 4 GB más para poder recibir actualizaciones del sistema.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...