BREAKING NEWS
#Noticiales


Wimbledon: Federer y Nadal contrastan resultados

Por: junio 24, 2013 Sin comentarios

México, D.F. Se llevó a cabo la primera fecha del torneo de tenis más importante a nivel mundial.

Wimbledon es uno de los más históricos y emblemáticos eventos deportivos no sólo del Tenis sino del mundo del deporte en general. Los mejores tenistas del planeta juegan en Wimbledon.

Hoy arrancó la primera fase, dos de los mejores tenistas en el ranking de la ATP debutaron en tierras londinenses, Roger Federer y Rafael Nadal vivieron un debut contrastante, el Suizo se impuso al rumano Victor Hanescu por 6-3, 6-2 y 6-0 en  69 minutos.

Por su parte el español Rafael Nadal, flamante ganador del Abierto Francés Roland Garros, se vio eliminado una vez más en las primeras fases del torneo, esta ocasión el belga Steve Darcis, ranquedo 135 del mundo, fue quien dio cuentas del ibérico y lo envió de regreso a España  por parciales de 7-6, 7-6 y 6-4, en tres horas.

El siguiente encuentro para Federer será en contra del ucraniano  Sergiy Stakhovsky, donde el actual campeón de Londres tendrá que confirmar su talla de favorito para avanzar.

“Estoy muy feliz, fue una gran primera ronda, creo que no podría haber jugador mucho mejor”, expresó Federer tras el partido. “Fue un placer, aunque estaba muy frío”, indicó el suizo.

Por su parte Nadal dejo ver su frustración después de la sorpresiva derrota; “Traté de jugar lo mejor posible y no se pudo. Sabía que iba a ser más difícil y lo fue” indicó el español “Darcis jugó fantásticamente” concluyó.

Foto: cortesía

Con información de agencias

Relacionados

´Doodle´de los 135 del #USOpenTenis

El logo de Google no solo cambió sino también juega tenis. Una de las 'O' y una de las 'G' compiten en un partido de tenis del US Open Tenis. ...