BREAKING NEWS
#Noticiales


Wii U

Por: abril 8, 2014 Sin comentarios

El responsable creativo de Nintendo Direct Masashiro Sakurai nos sorprendió con la noticia de que Super Smash Bros en la versión de Nintendo 3DS se adelantará varios meses a la de Wii U.

Super Smash Bros. de Nintendo 3DS saldrá este verano, de junio a septiembre, mientras que el Super Smash Bros. de Wii U llegará a finales de este año, tentativamente en el periodo navideño. No se han dado fechas concretas, pero Sakurai ha justificado esta decisión en que la versión de Wii U requiere de más tiempo y es más compleja que la de Nintendo 3DS.

Desde Nintendo confirman el online para ambas plataformas, y dicen que el juego tendrá dos modos de juego: “Por diversión” y “En serio”. Además, cuando juegues a Super Smash Bros. online con amigos, podrás fijar las reglas a tu antojo.

Nintendo también ha confirmado que habrá “elementos que vinculen ambas versiones del juego”. Sakurai no ha especificado nada al respecto y ni siquiera ha comentado si los rankings online mezclarán a los usuarios de ambas plataformas.

Relacionados

¿De qué trata #NintendoDirect?

Nintendo of America adelantó que la cita para enterarnos de novedades para Wii U y 3DS será el próximo jueves 12 de noviembre. ...

PlayStation lanzará #PS4

La consola llegará con un disco duro de 1TB, un Dualshock 4 con un diseño especial (el cual también se venderá por separado) y una copia de Call of Duty: Black Ops ...