BREAKING NEWS
#Noticiales


#Wicked

Por: Enero 10, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El productor Marc Platt de Into the Woods; una película basada en una obra exitosa de Broadway, dijo a Film Divider que una película de #Wicked podría salir en 2016, “pero eso no está completamente decidido”.

 

“El proceso de desarrollar esa película comenzó. Trabajamos en esto, y si sale en 2016 o no, no estoy tan seguro”, dijo Platt. La obra exitosa de Broadway, basada en la novela de 1995 Wicked: The Life and Times of the Wicked Witch of the West de Gregory Maguire, es una precuela de El mago de Oz.

 

En 2004 el musical le dio a Idina Menzel, estrella de Frozen, un Tony por mejor actriz en un musical por su interpretación de la bruja Elphaba. Su coestrella Kristin Chenoweth también fue nominada por su trabajo como la bruja buena, Glinda.

 

El director de Wicked dijo que lo creadores del musical quieren tomarse su tiempo con la película ya que se pusieron la expectativa muy alta para la adaptación en la gran pantalla. Stephen Schwartz escribió la música y letras para la obra, con diálogo de Winnie Holzman, quien Platt dijo, actualmente escribe el guion.

 

“Las audiencias disfrutan tanto el espectáculo que intentamos avanzar con la película pero no vamos a hacerlo hasta que estemos satisfechos con el material que tenemos como guion, y que la película sea igual de satisfactoria que lo que tenemos en el escenario”.

 

“Me tomó 27 años convertir Into the Woods en película de su producción original en el teatro, y 30 años con Los miserables”, dijo. “Algunas cosas toman tiempo por una razón”.

Relacionados