BREAKING NEWS
#Noticiales


WhatsApp es atacado por el virus “Priyanka”

Por: Julio 12, 2013 Un comentario

México, D.F.- Hoy en día es de suma importancia la tecnología y la comunicación que se vive por medio de ella, es por eso que una de las principales herramientas de comunicación como el WhatsApp no se salva de los virus que acechan en las redes de comunicación.

Ahora se ha detectado un virus denominado “Priyanka” que se expande por los dispositivos móviles con el sistema operativo Android cuando utiliza WhatsApp. Se debe de tener mucho cuidado si es que alguno de los contactos les envía un archivo de nombre “Priyanka”, la interfaz se verá afectada de forma inmediata y cambiará la información de sus contactos.

Para poder eliminar el virus del Android, se debe de apagar el 3G y el WiFi de tu móvil para que de esta manera se quede totalmente sin internet, de esta forma se evitará que “Priyanka” se propague dentro de sus contactos.

Posteriormente, elimina “Priyanka” de tu lista de contactos y borra los datos de almacenamiento de WhatsApp, en Ajustes, luego administrador de aplicaciones y selecciona WhatsApp, ingresa a la información de la aplicación y dale forzar cierre.

De esta forma de reiniciará WhatsApp y se van a eliminar las conversaciones que se tengan abiertas.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • La concha de la lora

    didiablos ahora uno no puede estar tranquilo ni por el whats app que ñeros son todos