BREAKING NEWS
#Noticiales


Whatsapp con problemas de funcionamiento

Por: Diciembre 18, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  La aplicación móvil “Whatsapp” que como un sistema de mensajería digital ha sido reportada como defectuosa y personas reportan que existen problemas de funcionamiento los cuales no han podido resolver.

Este problema ha surgido en su mayoría en Europa Central , los usuarios se sienten insatisfechos con la calidad de la aplicación y está comenzando a ser un problema importante que no puede ser ignorado por los desarrolladores quienes no han hecho ninguna declaración oficial al momento.

La falla se presenta en todas las plataformas móviles, ya sea iOS, Android y Windows, se espera que el problema se resuelva pronto y que la aplicación siga funcionando de manera correcta  y siga permitiendo que los usuarios se comuniquen de manera fácil y rápida.

Se cree que la causa de esta falla podría ser  una última prueba beta del sistema operativo que próximamente incluirá llamadas de voz ya que se requiere tiempo para completar esta función; la aplicación podría no rendir al máximo hasta que se lance una nueva actualización y se corrija el problema, esta actualización se prevé salga en enero del 2015 y en la misma se podrán hacer llamadas gratuitas a todo el mundo.

Relacionados

10 trucos que quizá no conoces de #WhatsApp

Ahora bien, muchos usan WhatsApp a diario: chatean, mandan mensajes de voz y audio y, cada vez más, comparten fotos. Pero quizá se están perdiendo algo que puede mejorar la experiencia. ...

El #XperiaZ5 en tu bolsillo

La velocidad del enfoque de la cámara del Xperia Z5 de 0.03 segundos para capturar momentos en un parpadeo. ...