BREAKING NEWS
#Noticiales


Whatsapp

Por: abril 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Whatsapp se convierte nuevamente en un #Noticial en Twitter ya que  se ha vuelto a caer en la mañana de este miércoles a nivel mundial.

 

Se trata de un nuevo fallo masivo de la aplicación de mensajes instantáneos. Este error sucede apenas unos días después de que un error de seguridad permitiera a los ‘hackers’ acceder a los chats de los usuarios  y justo también apenas unas jornadas más tarde de que conociéramos una guía para limpiar el historial de Whatsapp completo. Desde el mismo momento en que la aplicación ha fallado, las redes sociales se han llenado de comentarios negativos.

 

Entre ellas destaca Twitter, de la misma forma que sucedió cuando se produjo la última caída masiva de Whatsapp en el mes de febrero, durante la tarde del día 23. Entonces, recordamos se produjo no solo su nulo funcionamiento sino también el colapso de Telegram, que luego vio aumentados en 1’8 millones de usuarios su clientela.

 

Así mismo, tuiteros invitan a que ya no usen Whatsapp por las múltiples fallas, que se cambien a Telegram, que ha mostrado ser una red social segura y con mayores aplicaciones.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...