BREAKING NEWS
#Noticiales


Whatsapp

Por: abril 23, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La red social de mensajería más importante del momento WhatsApp, se convierte en un #Noticial en twitter, usuarios indican que la popular paquetería ya cuenta con 500 millones de usuarios después de experimentar un rápido crecimiento en los últimos meses, en especial en Brasil, India, México y Rusia.

 

Por su parte, Jan Koum, en cargado de Whatsapp, indicó que el “El hito” se alcanzó apenas ocho semanas después de que Facebook anunciara la compra de la red social en una operación valorada en US$19,000 millones que aún está pendiente de aprobación por parte de las autoridades.

 

Al menos en esta ocasión, los comentarios no son negativos, ya que en días pasados la paquetería de mensajes Whatsapp,  había estado teniendo múltiples fallas; por lo que un grupo de usuarios recomendaban ya no utilizar la aplicación y en lugar de eso mejor probar  la red social Telegram.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...