BREAKING NEWS
#Noticiales


#WerevertumorroPorSiempre

México, D.F.- #WerevertumorroPorSiempre se convierte en Trending Topic en las redes sociales, después de que generara gran polémica al conocerse que tiene problemas legales con su ex representante Javier Talán, de quien se rumora se queda con la mayor parte de los ingresos generados por el canal; ahora el bloguero explica lo que en verdad está pasando, a través de un video:

 

”Conocí a una persona hace muchos años y confié en esa persona para que fuera mi manager. Me comprometí con un contrato que vi en 5 minutos y firme en 2 segundos; contrato que firmé sin saber de qué se trataba, condicionándome a cosas que yo en ese momento, ni ahora, ni nunca estaba dispuesto  hacer”, destaca Gabriel en el video.

 

”Todo lo que ves en el canal de ‘Werevertumorro’ fue escrito y editado por mí, todo el contenido fue desarrollado por mí, por lo que me pertenece. Esta persona que me representaba intentó 2 veces registrar el nombre de ‘Werevertumorro’, pero el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial se lo negó porque él obviamente no es ‘Werevertumorro’. Soy dueño de la marca, pero ellos me la quieren quitar”, afirma Montiel en la grabación.

 

Además, asegura que su ex representante creó una empresa llamada ‘W2M’, de la que él como dueño de su propia marca no es el presidente:

 

”Yo siendo el número 1 en suscriptores en México, el número 20 a nivel mundial, teniendo más de mil millones de reproducciones, en todo el año pasado no gané ni un peso de YouTube; eso no quiere decir que YouTube no haya pagado, sí pagaron pero nunca se me dio a mí. Incluso meses de hace 2 años, y eso me lo debe la empresa ‘W2M”’, agrega.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...