BREAKING NEWS
#Noticiales


We Need Of Robsten

Por: diciembre 18, 2012 Sin comentarios

Una de las parejas más famosas en la actualidad es la de Kristen Stewart y Robert Pattinson, que no sólo son pareja en la saga de películas Twilight, también en la vida real se convirtieron en amantes. Su relación ha estado llena de polémica, ya sea porque los fans de Kristen consideran que Robert no es el indicado o las de Pattinson porque creen que Stewart no le conviene. Hace poco se supo que Kristen le fue infiel a su pareja y a pesar de que ella lo admitió porque no le quedaba  de otra, Pattinson la perdonó.

Ahora el problema parece surgir por la falta de higiene de la actriz, ya que hay fuertes rumores de que ella es muy sucia en el aspecto de la higiene personal y esto ya hartó al actor y se dice que puso un ultimátum a la actriz. Lo cierto es que también hay muchos seguidores de esta pareja y en un intento de que esta relación se salve, empezaron a hacer circular por las redes sociales en varias partes del mundo el #Noticial We Need Of Robsten. 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...