BREAKING NEWS
#Noticiales


Waze

Por: Mayo 15, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Waze se convierte en un #Noticial en las diferentes plataformas de comunicación, usuarios crean un mar de comentarios; sobre todo cuando Raúl Orvañanos y Guillermo Shutz serán los encargados de darle vida a esta animada aplicación en el mundial de Brasil 2014.

 

Estamos a menos de un mes del Mundial y una aplicación ha decidido sorprendernos poniéndose a tono con el mayor evento futbolístico a nivel global.

 

Se trata de Waze, la app que auxilia a todos los conductores para sugerir las mejores rutas de traslado a la vez de que, con la ayuda de todos sus usuarios, a reportar accidentes viales, condiciones adversas de tránsito o cualquier otro incidente que pueda perjudicar el recorrido en el automóvil.

 

Con el pretexto de ponerse a tono con el Mundial, ahora Waze ofrece la oportunidad de que sean las voces de comentaristas deportivos las que nos guíen en nuestro recorrido. Entre la lista, destacan los mexicanos Raúl Orvañanos y Guillermo Schutz.

A continuación, Waze nos da una demostración de esta nueva función.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...