BREAKING NEWS
#Noticiales


Walmart de México se prepara para el Buen Fin 2014

Por: noviembre 5, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Walmart de México anunció que durante el próximo ´Buen Fin´ movilizará 7 por ciento más mercancía de la que ofreció en 2013, al abastecer con 2.6 millones de cajas de productos a sus más de mil 950 tiendas Bodega Aurrerá, Superama y Walmart.

 

“En este año moveremos un 7 por ciento más producto que en 2013, por lo que esperamos que la venta se refleje en términos de ingreso arriba de eso y así nuestra clienta sea la satisfecha y pueda llevarse lo que necesite en el Buen Fin”, comentó  Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

 

Durante un recorrido por el Centro de Distribución Cuautitlán de Walmart, el más grande de la cadena, se pudo apreciar que el top ten de la clienta es la mercancía movilizada donde se incluyen los productos como electrónica, electrodomésticos y línea blanca, unas de las principales categorías de el ´Buen Fin´, que este año se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre

 

“El Buen Fin es una gran oportunidad para que las familias mexicanas adquieran productos de electrónica, electrodomésticos y línea blanca a muy buenos precios. Queremos responder a esta expectativa con el volumen de producto que esperan nuestras clientas para que encuentren lo que desean en la tienda Walmart, Bodega Aurrera o Superama o Sam´s Club que visiten”, expresó Ocaranza.

 

 

Cabe destacar, que la red logística de Walmart de México y Centroamérica opera a través de más de 200 líneas transportistas, realiza más de mil 700 viajes diarios para atender a más de mil 100 poblaciones en las 32 entidades de la República Mexicana.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...