BREAKING NEWS
#Noticiales


Walmart colabora con la PGR en investigación por corrupción

Por: enero 11, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La cadena de tiendas de autoservicio Walmart de México y Centroamérica, aseguró colaborar con la Procuraduría General de la República (PGR) en la investigación por lo casos de corrupción que se presentó en Teotihuacán.

Walmart declaró que la averiguación continúa desde antes de que se hicieran públicos los correos por los congresistas de Estados Unidos. “Parte de la información que ha sido presentada a los medios de comunicación proviene de una investigación interna que llevó a cabo Walmart Stores en 2005 y que contenía entrevistas con Sergio Cicero, ex asociado de Walmart México, quien dejó la compañía en agosto de 2004”, indicó.

También se dio a conocer que por ningún motivo piensan ni quieren violar las leyes mexicanas así como sus instituciones y respetan el valor fundamental de las mismas ya que mantienen un compromiso de colaborar con las autoridades para aclarar el caso.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...