BREAKING NEWS
#Noticiales


Walmart

Por: enero 11, 2013 Sin comentarios

Walmart-México pagó 2.1 millones de pesos en sobornos al PRI, PRD e INAH, según han declarado fuentes de EEUU.

Los encargados de la investigaciones del caso Walmart, Elijah Cummings y Henry Waxman, han enviado una carta al presidente de la empresa, en la cual describieron las operaciones ilegales para construir tiendas en México.

Cabe mencionar que hasta el momento se han visto involucrados los partidos PRI, PRD y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), según las investigaciones realizadas, ellos recibieron 2.1 millones de pesos del fondo de la cadena, esto para obtener  permisos y facilitar la apertura de las tiendas. Además Graco Ramírez, Gobernador de Morelos ha sido acusado de ser el intermediario entre la empresa y las autoridades el Distrito Federal, de acuerdo con la información dada a conocer él seria quien estaría recibiendo el dinero para “agilizar” los trámites y permisos para la empresa… Y bien amigos lectores ¿qué opinan sobre este caso? ¿será que aún existe más información que los ciudadanos desconocemos?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...