BREAKING NEWS
#Noticiales


Walmart

Por: agosto 22, 2012 Sin comentarios

El Trending Topic Walmart sigue causando ruido entre usuarios de  twitter, ya que  la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) no tiene ningún caso abierto en contra de la cadena minorista Walmart por alguna falta en el cumplimiento de las normas de lavado de dinero, precisó el subsecretario del ramo, Gerardo Rodríguez Regordosa. Tras conocerse algunos reportes aparecidos en Estados Unidos que sugieren que Walmart de México pudo haber estado involucrada en actividades de lavado de dinero y evasión fiscal, el funcionario federal Gerardo Rodríguez aseguró que “no hay un caso similar” al del banco HSBC.

 

Fecha: 22 de agosto de 2012

Trending Topic: Walmart

 

 

Tweet del Autor: 

 

Tweets Relevantes:

 

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

 

 

Tweets Representativos:

 

Noticias Relacionadas:

Vía No hay investigación sobre Walmart: SHCP (milenio): En el desempeño de la minorista no se han detectado irregularidades en las normas que debe cumplir contra el “lavado” de dinero, asegura Gerardo Rodríguez Regordoza.

Relacionados

La economía mexicana va por buen camino

La economía mexicana va por buen camino

Las finanzas públicas van por buen camino, ahorro en muchos sectores así como también recortes presupuestales son la medicina amarga que el Gobierno federal decidió tomar. ...