BREAKING NEWS
#Noticiales


Vuelca camión en Eje 3 Sur y Tlalpan

Por: Febrero 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal reporta un corte a la circulación en Eje 3 Sur a la altura Río Churubusco por la volcadura de un tráiler que traía 30 toneladas de sopa de pasta, lo que ha provocado una intensa carga vehicular y caos vial en la zona.

El percance ocurrió alrededor de las <strong>4:00 de la mañana</strong> y a pesar de que elementos de policía capitalina junto con personal especializado trabajan para retirar la pesada unidad, hasta el momento no han podido hacerlo.

El camión volteó arriba de un puente, por lo que las maniobras son más difíciles; se prevé que la unidad sea arrastrada y una vez abajo,&nbsp;el tráiler pueda ser retirado rápidamente.

Se espera que la circulación pueda ser liberada en hora y media, pero mientras tan, la dependencia menciona como alternativas viales Lorenzo Boturini, Viaducto y Fray Servando Teresa de Mier.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...