BREAKING NEWS
#Noticiales


#VS43

Por: Diciembre 29, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  El vuelo #VS43 que había salido del aeropuerto Gatwick en Londres fue forzado a regresar al aeropuerto después de que su sistema de aterrizaje presentara fallas por lo que se convierte en un #Noticial en las redes sociales.

La aeronave estuvo circulando el espacio aéreo sobre el sureste de Inglaterra por varias horas hasta que le fuera reportado a los pilotos que era seguro aterrizar.

El vuelo despegó esta mañana hacia Las Vegas, Nevada cuando el repentino error provoco que el avión tuviera que dar vuelta.

Se aplicó un procedimiento poco convencional para asegurarse que el avión aterrizara.

El avión tenía que derramar su combustible para que este fuera más ligero ya que es más fácil aterrizar cuando la aeronave es mas ligera.

Servicios de emergencia se encontraban posicionados en el aeropuerto en el caso de que ocurriera un siniestro y se tuviera que utilizar alguna medida riesgosa para asegurar la seguridad de los pasajeros.

El vuelo exitosamente aterrizó en el aeropuerto sin sufrir daño alguno, los pasajeros no presentaron lesiones y ya están siendo entrevistados por la prensa nacional.

 

Well done to the pilot and crew of Good to know people are in good hands if things go wrong!

Glad to hear Flight has landed safely; massive well done to the crew and pilot on landing in such difficult circumstances

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...