BREAKING NEWS
#Noticiales


#VonMeTieneMiedo, dice Xiu

Por: mayo 31, 2015 Sin comentarios

#VonMeTieneMiedo

DF.- Con el hashtag #VonMeTieneMiedo comenzaron a circular mensajes y comentarios poco favorables a la clase política, pero sobre todo entorno a Christian Von Roerich, candidato del PAN a gobernar la delegación Benito Juárez sobre su negativa al #Debate. Demarcación con un alto índice de gente de clase media, gente con estudios, que les gustaría escuchar un debate entre candidatos. Pero Von Roerich dijo no.

Con el Hashtag #VonMeTieneMiedo se han hecho burlas, memes, comentarios sarcásticos para Xiu Tenorio pero sobre todo entorno a Christian von Roerich. Lo cierto es que los argumentos de Von Roerich resulta poco válidos si nos atenemos a este video: La negativa de Von Roerich parece más un argumento de un amateur y no de un dirigente de la clase política nacional. ¿Habrá este tipo de animal político en las filas de los jóvenes políticos?

 

Sobre la delegación Benito Juárez pesa por lo menos:

  • El feudo católico del Pan, a  manos de Jorge Romero y los contratos que se por más de 50 millones de pesos que se han otorgado a empresas sospechosas.
  • El delito de los funcionarios que fueron arrestados durante el Mundial de Brasil 2014.

Será que debamos de dejar a los políticos a no presentar argumentos, a que se den el lujo de ¿no estar en un #Debate?, a que ¿#VonMeTieneMiedo?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...