BREAKING NEWS
#Noticiales


Voltaica presenta su nuevo pull de atletas

Por: Mayo 20, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La marca de ropa deportiva,  Voltaica anunció su llegada a Liverpool, una de las cadenas de mayor relevancia en México.

 

Cabe destacar que el nuevo pull de atletas  Voltaica es un grupo de deportistas reconocidos en disciplinas como triatlón, ciclismo y atletismo; quienes contarán con el apoyo de la marca durante un año. Esto como parte de las actividades en pro al deporte nacional.

 

Para Voltaica es muy importante ayudar a jóvenes atletas, asimismo buscamos seguir esta misma línea bajo el interés de apoyar al talento nacional bajo sus diferentes disciplinas”, comentó Jacqueline Nabielsky, Directora General de Voltaica®Sport Science.

 

Cabe destacar que las prendas de Voltaica son clasificadas en tres categorías: ropa interior (layer00), ropa media (layer01) y ropa exterior (layer02); cada una de ellas cumpliendo una función específica.

 

Por último, los atributos integrados a diseños de la marca, buscan brindar mayor soporte, confort, elasticidad, evaporación rápida de la humedad y frescura ofreciendo así todos los beneficios en la misma prenda. Además, todas las prendas Voltaica® cuentan con tecnología Seamless (menos costuras).

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...