BREAKING NEWS
#Noticiales


#Volkswagen, escándalo mundial

Por: septiembre 22, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- #Volkswagen, el fabricante de automóviles más grande del mundo, se posiciona en las diferentes plataformas de comunicación como un #Noticial, este martes la empresa ha reconocido que alrededor de 11 millones de sus coches diésel tienen un ‘software’ para engañar a los controles medioambientales, lo que ha provocado un escándalo global sobre las emisiones de gases.

La compañía alemana admitió que instaló intencionadamente en sus vehículos un ‘software’ programado para cambiar los motores a un modo más limpio durante las pruebas oficiales de emisiones, informó ‘The New York Times’. Cuando terminan esas revisiones, los coches pueden ir con más fuerza y emitir gases que superan hasta 40 veces el límite legal de contaminación.

carro

En un comunicado, el grupo anunció que ha destinado 6.500 millones de euros para cubrir las consecuencias del escándalo, que socava su reputación y afecta al precio de sus acciones, cuyo cotización ha registrado una nueva caída de más del 15% este martes.

La marca alemana aseguró que los nuevos vehículos con motores de EU 6 diésel que actualmente se venden en la Unión Europea cumplen los requisitos legales y las normas ambientales.

Este fraude fue desvelado por la agencia medioambiental estadounidense. A raíz del escándalo, otros países como Italia, Francia, Alemania y Corea del Sur también van a investigar los niveles de emisión de los vehículos diésel de #Volkswagen.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...