BREAKING NEWS
#Noticiales


#VMAs2013

Por: agosto 26, 2013 Sin comentarios

Una vez más la cadena MTV ha celebrado su mítica gala “MTV Video Music Awards”. El Barclay Center de Brooklyn fue testigo de la edición número 29 de los famosos  #VMAs2013, donde desfilaron y se dejaron ver numerosísimas estrellas del pop, del mundo de la música en general o los rostros más conocidos de la televisión y la gran pantalla.

 

La mismísima Lady Gaga fue la encargada de abrir el evento interpretando su nuevo single “Applause” con un show de los suyos, varios cambios de peluca, vestuario y acabando la actuación semidesnuda con dos conchas en sus pechos… Así es Gaga, ¡dando siempre la nota!

Al espectacular evento también se dio cita la hermosa Miley Cyrus, donde lució una guisa de lo más infantiloide con dos moñitos en su cabeza.

El rapero Macklemore y el productor Ryan Lewis tampoco pasaron desapercibidos con su interpretación de Same Love, un pretendido himno gay, que ha sido premiado como mejor vídeo “con mensaje social”.

Por su parte, Selena Gómez optó por un elegante vestido de Versace y fue la primera galardonada de la noche haciéndose con el premio al mejor tema pop por Come & Get It.

Otro de los galardonados que no podía faltar a la cita fue Bruno Mars, el artista se hizo con dos estatuillas, mejor vídeo y mejor coreografía por Treasure.

Por último, las directioners pudieron disfrutar a Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne, Zayn Malik y Harry Styles, los integrantes de One Direction, quienes tampoco se perdieron la esperadísima gala y se hicieron con el galardón de mejor canción del verano por ‘Best Song Ever’.

1D

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...