BREAKING NEWS
#Noticiales


Vladimir Putin promete venganza contra el #EstadoIslámico

Por: Noviembre 17, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El primer mandatario de Rusia, Vladímir Putin anunció que las Fuerzas Armadas de su país intensificarán los ataques aéreos contra las posiciones del Estado Islámico en Siria, después de confirmarse que la caída del avión en la Península del Sinaí, Egipto, se debió a un atentado terrorista, así lo han señalado medios internacionales y en las redes sociales.

Antes del pronunciamiento emitido por el Jefe de Estado ruso, el dirigente de los servicios de seguridad de la ex Unión Soviética, Alexánder Bortnikov, dio a conocer que el avión siniestrado, el cual ocasionó la muerte de 224 personas, fue derribado de forma intencional tras hacerse estallar una bomba en el interior.

“En el vuelo explotó un artefacto casero de una potencia equivalente a 1.5 kilogramos de TNT. Como resultado, el avión se desintegró en el aire, lo que explica por qué las piezas del fuselaje están diseminadas ampliamente”, declaró el funcionario de Rusia.

En jornadas pasadas, se dio a conocer que la caída del avión de Rusia está afectando el turismo en Egipto, además de que las cajas negras confirmaron la explosión en el interior de la aeronave.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...